Look primaveral.

falda-rayas-blanca-y-negra-oasap-HEELSANDROSES-(8)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata el comienzo de la semana? Espero que realmente genial, porque no os merecéis menos ;)
Vuelta a la rutina, vuelta al lunes. Otro fin de semana inolvidable que ha pasado en menos de un chasquido de dedos. Por más que intento extender los fines de semana, el buen ambiente y la increíble compañía unidos con las carcajadas y la pérdida de la noción del tiempo… siempre saben a poco.

Hoy vengo a enseñaros un look totalmente primaveral, que, personalmente, me encanta. Una forma diferente de combinar esta preciosa falda de vuelo con rayas enlazadas en el perfecto binomio del blanco y negro, la cual os enseñé en otro look diferente no hace mucho tiempo, en este post.

Esta vez, cambio la camisa negra para combinarlo con esta preciosa blusa blanca de Vesania-Moda. Sin embargo, el perfecto binomio de blanco y negro me sigue resultando elegante a la par que versátil.

En cuanto a las fotografías del post de hoy, tengo que mandar un enorme agradecimiento a la persona que hace que sonría detrás de cada una de ellas. Gracias por aguantarme, a mí y a mis tiquismiquiteces, y gracias por hacer que este precioso post salga a la luz hoy (:
Así que sin más, os dejo con el post (: Espero que os guste el look tanto como a mí, que me digáis cómo lo combinaríais vosotras, y, como siempre, que os agraden las fotografías ^^

falda-rayas-blanca-y-negra-oasap-HEELSANDROSES-(6)

falda-rayas-blanca-y-negra-oasap-HEELSANDROSES-(7)

falda-rayas-blanca-y-negra-oasap-HEELSANDROSES-(4)

falda-rayas-blanca-y-negra-oasap-HEELSANDROSES-(2)

Falda/Skirt: Oasap
Blusa/Blouse: Vesania-Moda
Tacones/Heels: Oasap
Bolso/Bag: Stradivarius

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

¡Por último os quería pedir un favor! Estoy participando en la II edición de Glamour Street Fashion Show, y para ello necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante Facebook. La verdad es que me haría muchísima ilusión y os estaría eternamente agradecida. Podéis ver mi candidatura aquí. GRACIAS MIL A TODAS (:

¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices ;)

¡Nos vemos en TWITTER – FACEBOOK – INSTAGRAM!


“Sólo la luna sabrá el secreto entre tú y yo.”

Rosalita McGee

¡Buenos días mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata la semana? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que realmente genial, porque ya sabéis que no os merecéis menos ;)

Ya con la Semana Santa empezada y las vacaciones (para los afortunados que las tenemos) y para daros la bienvenida a mi nuevo espacio, toca un post diferente. Esta vez se trata de una colaboración con Rosalita Mc Gee que espero que os guste tanto como a nosotros. (:

Para quienes no la conozcáis, Rosalita Mc Gee es una marca que se propone ponerle color a cualquier mañana gris, especialmente a cualquier día que quiera parecer simplemente uno más. Optimismo, alegría, luz y color son sus características más especiales. Nos presentan tonos y motivos que marcan una actitud ante cada día.

Además, busca iluminar el estilo de la mujer de cualquier edad aportándole un sinfín de detalles, motivos, bordados, crochets, parches y adornos.

El vestido que os enseño hoy es de su nueva colección de cara a la primavera-verano 2014. Quieren llenar las calles de optimismo, colorido y originalidad con más fuerza que nunca. Para ello, nos traen una gran variedad de vestidos originales, petos coloridos, camisetas frescas con estampados, pañuelos y pashminas de fantasía. Todo esto podéis verlo en su página web, en su facebook o incluso en el making of del catálogo de su nueva colección, el cual es ideal, ya que cuentan con la colaboración de Laura Martínez. (:

Podéis ver la evolución de sus modelos en el post en el que colaboré con su firma el año pasado, aquí ! (:

Y sin más, os dejo con estas preciosas fotos que espero que os gusten tanto como a mí ^^

Rosalita-Mc-Gee-HEELSANDROSES-vestido-coral-primavera-verano-2014-(6)

Rosalita-Mc-Gee-HEELSANDROSES-vestido-coral-primavera-verano-2014-(4)

Rosalita-Mc-Gee-HEELSANDROSES-vestido-coral-primavera-verano-2014-(2)

Rosalita-Mc-Gee-HEELSANDROSES-vestido-coral-primavera-verano-2014-(9)

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Rosalita McGee? ¿Conocíais su marca? 

¡ Recordar que podéis participar en el SORTEO de uno de los preciosos bolsos de G3Women AQUÍ ! (:

¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices ;)

¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM!

“En un silencio tu mirada dice mil palabras.