torbe

Torbe se pasa al cine convencional

Las normas dictan que comience esta noticia explicando quién es Torbe, pero como todos lo conocemos (seamos sinceros) me saltaré ese paso.

Después de muchos años dirigiendo y protagonizando películas pornográficas, Ignacio Allende, su nombre real, ha decidido dar el paso al cine “normal” y es por eso que en mayo comenzará a rodar el que será su primer trabajo fuera del género sexual.

De momento, nada más se sabe de esta opera prima, aunque el propio Torbe está proporcionando información a través de su cuenta de Twitter (@Torbe). Así, entre enlaces a su archiconocida web Putalocura, encontramos “tuits” en los que se jacta de todo el dinero que está consiguiendo para desarrollar su película.

El proyecto ha sido autofinanciado mayoritariamente por Torbe, pero también cuenta con el apoyo de algunas marcas que se publicitarán a través del product placement, es decir, que en algunas escenas de la película veremos el logo o el lema de algún artículo, al más puro estilo de los desayunos de Médico de familia.

El director también ha confirmado que contará con varios cameos famosos en su película, aunque no ha querido dar nombres, pero es muy probable que aparezcan algunas de “sus chicas” más famosas.

Foto principal: Pablo López Learte (Elconfidencial.com)