carminay

‘Carmina y amén’ podrá verse gratis en el cine

Paco León sorprendió a propios y extraños cuando decidió estrenar su ópera prima, Carmina o revienta, a través de Filmin, DVD y salas de cine, algo que no gustó a las grandes compañías, por lo que muchos esperaban que su secuela, Carmina y amén, no siguiera su ejemplo al estar el nombre de Telecinco entre los productores, sin embargo, el director ha hecho oficial que se podrá ver de forma totalmente gratuita en cines el próximo 29 de abril, un día antes del estreno oficial.

La lista completa de los cines que se acogerán a este experimento, que superarán la centena, se conocerá el 28 de abril a través de la web oficial de la película, y todo el que desee verla, deberá recoger su invitación en taquilla.

“No ha sido fácil poner de acuerdo a todas las partes implicadas, pero creo que ha merecido la pena”, ha declarado Paco León según recoge Cinemanía.

Carmina Barrios y María León repiten como protagonistas de Carmina y amén. En esta ocasión, Carmina decide esconder el cadáver de su marido para poder cobrar la paga que tenía pendiente. Hasta que llegue ese día, la familia deberá convivir con el muerto, tratando de hacer su vida normal.

Foto principal: web oficial de Carmina y amén.