6siniestros

Sony Pictures desvela a Los 6 siniestros en los créditos de ‘The Amazing Spiderman’

Todos los superhéroes de Marvel tienen una escena postcréditos que normalmente sirve para conectar una película con otra, el problema es que hay héroes que, hasta ahora, no han tenido esta escena, principalmente los que no pertenecen a Fox.

De esta forma, después de El capitán América, Los Vengadores,.. hay siempre una escena extra, pero no detrás de Spider-Man, aunque eso ha cambiado ahora con la llegada de The Amazing Spiderman 2: the rise of Electro (Marc Webb).

Ahora, Sony Pictures, ha decidido sumarse a esta moda y hacerlo con su mejor superhéroe, el hombre araña, y lo ha hecho de una forma bastante novedosa: mediante Shazam. Durante los títulos de crédito sonó la canción It´s on again de Alicia Keys, momento en el que los usuarios debían usar la aplicación. En ese momento, se accede a una galería de imágenes donde podemos encontrar algunas pistas sobre quienes serán Los 6 siniestros.

A juzgar por las imágenes, la próxima película de superhéroes de Sony Pictures estará protagonizada por: Duende verde, Buitre, Doctor Octopus, Kraven el Cazador y Misterio, muchos de los cuales ya han aparecido en alguna saga de Spider-Man.