POWER

Los Power Rangers volverán al cine

Uno de los grandes clásicos de la televisión de los 90 fueron esos característicos superhéroes con trajes de distintos colores, conocidos como Power Rangers. En 1993, se estrenó esta serie basada en la japonesa Super sentai. Desde ese año, estos personajes pertenecen a Haim Seban, quien ahora se ha aliado a Lionsgate para llevar a sus ‘chicos’ al cine.

Para conseguir ese target de público de los 90, el argumento será el mismo que la serie original: un grupo de amigos, tras conectarse con una misteriosa red de energía, consiguen unos poderes (y un traje de color llamativo) que les permitirá combatir el mal.

Todavía no se conocen nombres para esta la adaptación de esta franquicia, que consiguió recaudar más de 60 millones solo con la venta de juguetes. Lo que sí parece seguro es que esta será la de mayor calidad técnica, algo lógico si tenemos en cuenta que la anterior data de 1995 y llevaba por título Power Ranger: la película, dirigida por Brian Spicer. Obviamente en casi veinte años, los efectos especiales han mejorado bastante.

Foto principal: yorokubu.es