spring-breakers-518e27fe36417

‘Spring Breakers’ tendrá secuela

En 2012, Harmony Korine causó revuelo con Spring Breakers, debido al alto contenido de sexo y alcohol, y a sus protagonistas, que hasta ese momento habían estado rodeadas por cierta aura infantil. De esta forma, Selena Gomez o Vanessa Hudgens, dejaron las producciones de Disney para dar el paso hacia un cine más adulto.

La cinta nos presentaba a un grupo de amigas que deciden disfrutar sus vacaciones de primavera con una fiesta por todo lo alto, pero las cosas se complican y acaban en la cárcel, es ahí cuando conocen a Alien (James Franco) y se sumergirán en un mundo del que no será fácil salir.

En esta ocasión, según el productor Vincent Maraval, no será tratará de una secuela directa, por lo que es extraño que reparto alguno de los actores, y se centrará en la lucha de unas chicas contra una ‘secta cristiana’ que tratarán de llevarla ‘por el buen camino’.

Esta segunda parte, que llevará por título Spring Breakers: The second coming, contará con Jonas Akerlund (Mi vecino el asesino) como director y Irvine Welsh (Trainspotting) como guionista. De momento, habrá que esperar a Cannes para poder ver algo sobre este proyecto, pues sus responsables planean llevarla a este festival en busca de distribución internacional.