Sobre ‘Butaca central’

Butaca central es un blog creado a raíz del proyecto Cantera SUR, gestionado por Miguel Ángel Navas, estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Málaga.

Basta con ver el título para darse cuenta de qué irá este sitio web. De cine. Aunque aún no sé muy bien sobre qué tema concretamente, supongo que eso lo decidiré con el paso del tiempo. De momento, solo puedo decir que no me centraré únicamente en noticias sobre el séptimo arte, para eso ya esta Twitter o las versiones digitales de los medios de comunicación; creo firmemente que una de las ventajas de Internet es que da la posibilidad a cualquiera (algo que también puede ser negativo) para expresar lo que desee, y por eso, alternaré las noticias con reflexiones personales sobre distintos temas del mundo del cine. Siempre, claro está, desde mi punto de vista.

Claro que esto no significa que Butaca central no incluya noticias, siempre hay algo que es interesante y novedoso (clásica definición de noticia) que vale la pena ponerla aquí, pero esas serán (espero) las que menos, trataré de reservar este espacio para dejar constancia de opinión.

Para cualquier consulta o para conocerme, no olvidéis seguirme en Twitter (@mnavas_1711) y también podéis consultar mi curriculum (aún en construcción) en Linkedin

foto orla 2011