Una mujer embarazada de cinco meses decide abortar para entrar en Gran Hermano

Josie Cunningham

Josie Cunningham, la joven que quiere abortar para entrar a Gran Hermano. / Twitter

Una joven británica de 23 años llamada Josie Cunningham ha decidido abortar para poder entrar a la nueva edición de Gran Hermano de su país. La mujer, que está embarazada de 18 semanas de su tercer hijo, ha justificado su postura en el diario digital Daily Mail mediante las siguientes palabras: ”Esto es lo que he querido desde siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa”.

“Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder. Era una de las favoritas de Channel 5, pero cuando se enteraron del embarazo fueron muy fríos conmigo. Fue entonces cuando empecé a pensar en abortar. Después de la operación volveré a hablar con ellos”. Mediante estas declaraciones vertidas al diario británico, la joven ha defendido su decisión.

La joven discute en las redes sociales sobre la verosimilitud de la decisión que ha tomado:

Cunningham, que quiere ser ‘famosa’ a toda costa como ella misma indica, alardea en su perfil de Twitter de tener “las tetas más controvertidas de Reino Unido gracias a NHS”. Esto es debido a que hace unos meses se hizo una operación de aumento de senos mediante una subvención de la Seguridad Social inglesa (NHS).

La decisión de abortar para poder entrar a un programa televisivo ha levantado la alarma en las redes sociales, donde miles de internautas critican la decisión de la joven.

Fuente: SUR.es